965 669 611

Clases de autoescuela en San Vicente de Raspeig

Sobre nosotros

En nuestro centro de San Vicente de Raspeig, Autoescuela Vial Universidad, nos dedicados plenamente a la enseñanza de formación vial para la obtención de todo tipo de permisos, incluido el permiso de conducir de mercancías peligrosas. Ofrecemos una amplia gama de clases de autoescuela adaptadas a las necesidades de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Entre nuestros cursos impartimos clases especializadas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (C.A.P.), el manejo de carretillas elevadoras, maquinaria de obras públicas, etc.

Desde el primer día trabajamos por mejorar nuestros servicios de clases de autoescuela y productos conociendo con detalle las necesidades de cada cliente. En Autoescuela Vial Universidad, todas nuestras clases y cursos están diseñadas para la enseñanza de la seguridad vial adaptadas a las necesidades de nuestros alumnos. Queremos convertirnos en una de las autoescuelas de referencia en Alicante y por eso ofrecemos un gran servicio de formación.
 
En Autoescuela Vial Universidad trabajamos expertos profesionales especializados en el sector de la educación vial y las clases de autoescuela impartiendo una gran variedad de cursos para todo tipo de permisos. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los servicios relacionados y la normativa para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros alumnos.
 
La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros alumnos, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de la formación y educación vial nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una de las autoescuelas de referencia en la localidad de San Vicente de Raspeig

Conoce todos nuestros cursos de circulación vial. Llámanos.