965 669 611

Servicios de autoescuela en San Vicente de Raspeig

Autoescuela

Autoescuela Vial Universidad ofrece una gran variedad de servicios de autoescuela adaptados a cada alumno. Este centro de formación vial autorizado para impartir clases para la obtención de todos los permisos de conducir se encuentra en la localidad de San Vicente de Raspeig, Alicante.
 
Estamos autorizados por la Conselleria de Infraestructura y Transporte para realizar los cursos de C.A.P. (Certificado de Aptitud Profesional), tanto para mercancías como para viajeros. También somos un centro autorizado por la Jefatura de Tráfico para realizar cursos de mercancías peligrosas.
 
En Autoescuela Vial Universidad disponemos de una gran variedad de servicios de autoescuela como cursos y clases de formación para todo tipo de permisos. Cada una de ellas está destinada a diferentes tipos de alumnos y permisos. Con estos cursos podrá conseguir diferentes tipos de licencias y permisos incluido el de conducir. Nuestros cursos y clases de autoescuela se adaptan a todo tipo de personas ya que en Autoescuela Vial Universidad cuidamos cada detalle para conseguir el objetivo de cada alumno.
 
Es aconsejable conocer totas las características de cada uno de los servicios de autoescuela que ofrecemos para saber de forma inequívoca cuál es el que mejor se ajuste a tus necesidades.
 
Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avalan. Tras muchos años de trabajo duro por satisfacer las necesidades y satisfacción de todos y cada uno de nuestros alumnos y ayudarles a conseguir sus objetivos, nos hemos convertido una autoescuela de referencias en la zona de San Vicente de Raspeig, Alicante.
 
En Autoescuela Vial Universidad somos expertos profesionales en el sector de los cursos de educación vial. Visita nuestras instalaciones y te informaremos sobre cualquiera de nuestros servicios de autoescuela.

Somos un centro de formación autorizado por la Conselleria de Infraestructura y Transporte.