965 669 611

Clases y cursos impartidos en San Vicente de Raspeig

Clases y cursos

En Autoescuela Vial Universidad ofrecemos clases teóricas diarias de seguridad vial, mecánica y conducción eficiente, tanto para vehículos turismos como para industriales. Además, tendrás acceso a cursos de carretillas elevadoras, grúas autoportantes y conducción eficiente. El resultado de las clases y cursos impartidos hasta hoy en nuestro centro de San Vicente de Raspeig nos avala.

Podrás disfrutar de un amplio horario de clases teóricas para la realización de test, prácticas o cualquier consulta que quieras realizar.

En Autoescuela Vial Universidad nos preocupamos por estar al tanto de las últimas tecnologías, por lo que contamos con aulas informatizadas con programas informáticos adaptados a cada permiso de conducción. Te explicaremos cuáles son los beneficios de contar con nosotros y las ventajas que aportará nuestra formación a tu objetivo de conseguir cualquier tipo de permiso, incluido el permiso de conducir.
 
Si necesitas asesoramiento sobre cuál será el curso que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Autoescuela Vial Universidad nuestros profesionales son especialistas que te ayudarán.
 
En Autoescuela Vial Universidad trabajamos día a día por conseguir el mejor servicio para todos y cada uno de nuestros alumnos. Disponemos de una amplia variedad de cursos creadas para diferentes tipos de permisos.

Disponemos, además, de una amplia gama de vehículos y pistas propias para la realización de las prácticas. Solicita presupuesto ahora o llama sin compromiso para ampliar la información que necesites. Te informaremos sobre el éxito de otros alumnos en nuestros clases y cursos impartidos.
 
Te esperamos en San Vicente de Raspeig, Alicante.

En Autoescuela Vial Universidad estamos al tanto de las últimas tecnologías.